CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿EN QUÉ CASOS PUEDO CAMBIAR UN ARTÍCULO?

  • He recibido el pedido en mal estado
  • Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarla
  • El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro

    En cualquiera de los casos, es imprescindible que los productos sujetos a un cambio estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, y con todas las protecciones de el pedido, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio.

    Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos llegan a styledas en perfectas condiciones. Si tienes dificultad para encontrar un embalaje adecuado, sugerimos utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido.

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Escríbenos un email a [email protected] avisando de tu intención de cambiar algún artículo. En cuanto tu cambio esté aprobado por nuestro equipo de Atención al Cliente, se te comentara como hacernos el envio del producto que se desee devolver y al recibirlo en el almacen se procedera a el envio del nuevo producto.

En caso de que el motivo del cambio sea justificado,( producto dañado), los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador.

¿CUÁL ES EL PERÍODO PARA HACER UN CAMBIO?

El período para realizar un cambio es de 10 días naturales posteriores a la recepción del pedido.